FOCUS Y
VALORES
FOCUS Y
VALORES
Las personas con quienes he tenido la fortuna de colaborar a nivel profesional han sido la fuente de todos mis aprendizajes.
Las personas con las que he tenido la fortuna de convivir a nivel profesional me han dado todo lo que aprendido. Con el tiempo, he podido observar y concluir que el talento es el resultado de la voluntad, la constancia y el descubrir recursos e iniciativas que somos capaces de desplegar a nivel personal, con los equipos y en las organizaciones.
Asimismo, he podido también comprobar que la materialización del talento en el día a día profesional es también una realidad vulnerable. Convive con sistemas de relación que nos trascienden al tiempo que nos impactan. Dentro del entorno y la situación en la que se manifiesta, el talento se produce como una decisión que actúa en forma de salto cualitativo y genera, un reto ya en si mismo ante nosotros.
El momento que actualmente viven las organizaciones nos avisa que la responsHabilidad del desarrollo profesional recae progresivamente en las iniciativas de personas y de equipos concretos, que aprenden respondiendo a los retos y situaciones en las que se desarrollan nuestro trabajo y compromiso.
La complejidad y cantidad de cambios que se entrecruzan en nuestro presente, a todos los niveles, me lleva a plantear servicios y experiencias formativas que faciliten el desarrollo profesional como un valor añadido que cada persona, con sentido de anticipación, ha de incorporar a su crecimiento.